Reintegro de gastos

2. Descargue las planillas que correspondan, según sea el caso:

    • Planillas de viajes y viáticos (*): para reintegro de gastos de movilidad y transporte realizados al Interior de Córdoba. (*)ésta planilla le será enviada por el área contable luego de que usted cumpla con el punto 4. de este procedimiento.
    • Planilla de material didáctico: para solicitar aprobación de gastos en material didáctico y que luego le sean reintegrados, debe completar el siguiente formulario y esperar la respuesta de la coordinación del Programa vía e-mail. — ACLARACIÓN: El Área Económico Financiera de SeCyT recibirá únicamente los comprobantes de ventas que provengan de facturas electrónicas o tickets emitidos por controladores fiscales de “responsables inscriptos” y/o “monotributistas”
  •  

3. Desde Ciencia para Armar / Arte para Armar recibirá un e-mail que oficiará de confirmación brindándole detalles de la actividad a realizarse tales como título, fecha, horarios y toda otra información requerida para asistir a la institución escolar en tiempo y forma. En el caso de las actividades a realizarse en Córdoba Capital, deberá informar via e-mail los nombres y DNI de quienes acompañarán al docente  coordinador no excediendo lo expuesto en el ítem 5.6 del reglamento. De esa manera le enviaremos la constancia de actividad realizada que deberá descargar, imprimir y firmar para entregar al Área Económica Financiera de Secyt junto con las planillas descriptas en el punto 2 de esta guía. Dicha constancia contendrá:

  •  Firma, aclaración y DNI del Docente a cargo del equipo que dictó la actividad.
  • Firma y sello de la Dirección de la Escuela
  • Firma y sello de la Dirección del Área de Comunicaciones (Secyt)

4.  En caso de tener asignada alguna escuela del interior, recuerde descargar y enviar la siguiente planilla una semana antes de realizar la actividad, a la dirección del área contable: luciana.aranaz@unc.edu.ar con copia a: cienciaparaarmar@secyt.unc.edu.ar